Home > Deportes > Conquista su segunda victoria

Conquista su segunda victoria

El piloto José Iturbide levantó los brazos en señal de victoria por segunda ocasión consecutiva en 2016 al mando de su poderoso y constante Porsche en la división GTS, y así se afianzó en la primera posición de la clasificación general de esa categoría.

La actuación de Iturbide fue magistral. En esta ocasión José corrió en soledad, ya que su pareja al volante, Gerardo Moy Gándara, no pudo correr ya que se encontraba cumpliendo compromisos profesionales.

Iturbide simple y llanamente fue el mejor en la pista. A pesar de que no ganó la Pole Position, en el primer hit vino de atrás para llevarse la victoria de principio a fin. La base de su actuación fue su buen manejo al momento de tomar el liderato y la constancia de su Porsche.

Para la segunda manga José salió en la primera posición, seguido de Fernando Saravia, quien fue su máximo rival en la pista. Su dominio nuevamente fue absoluto. Así se consumó el triunfó de principio a fin, a pesar de que faltando 9 vueltas para el final, la carrera se detuvo debido a un auto accidentado durante la competencia.

.
.

Leave a Reply