Home > Nacional > Abandonan cuerpo de adolescente en Mixco

Abandonan cuerpo de adolescente en Mixco

En horas de la madrugada, desconocidos abandonaron el cuerpo desnudo sin vida, con señales de haber sido lapidada, de Cecilia Esmeralda Herrera Centé, de 15 años, envuelto en dos sábanas, en la 2a. avenida A y 32 calle de la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco.

.

Los investigadores de la Policía Nacional Civil recababan información en el lugar, cuando se percataron de la presencia de Alberto Adonías Aquino Muralles, de 30 años, piloto de la Municipalidad de Mixco, quien se presentó a la escena del crimen, incluido entre los curiosos, pero con salpicaduras de sangre en las dos playeras que tenía puestas, en el pantalón de lona azul y los tenis blancos, además de estar nervioso.

Fue detenido preventivamente y al ser interrogado indicó que las manchas se debían a que se había cortado en el dedo medio de la mano derecha y llegaba a ver lo sucedido porque la jovencita era su novia.

El fiscal del Ministerio Público (MP), Jorge Arriaga, ordenó la captura de Aquino Muralles, debido a que las evidencias fueron contundentes para imputarle el crimen. Embalaron la ropa con el fin de efectuar pruebas para cotejar la sangre de la víctima.

En una vivienda abandonada, cercana al lugar del hallazgo, las autoridades encontraron un colchón ensangrentado y varios pedazos de concreto con los que se sospecha  que fue muerta la adolescente, cuya ropa  fue hallada sobre la lámina de la casa, así como manchas de sangre en el pavimento y señales de que el cuerpo fue arrastrado por unos 20 metros.

.
.

Leave a Reply