Home > Actualidad > Pueblo celebra y exige

Centenares de personas portando carteles y sonando gorgoritos se concentran esta tarde en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Nacional de la Cultura, no solo para celebrar el primer aniversario de haberse develado el caso La Línea, sino también para exigir la depuración del Congreso de la República.

La convocatoria, si bien no tuvo la acogida de la primera protesta popular del 25 de abril de 2015, logró despertar el interés de ciudadanos y ciudadanas que exigieron principalmente que se depure el Congreso de la República y que el Gobierno de Jimmy Morales le ponga atención y resuelva la grave situación que se vive en los hospitales públicos.

Incluso hubo consignas para pedir la renuncia del mandatario  debido a que, a poco de llegar a los 100 días de ejercer el poder, poco ha hecho para cambiar la triste realidad de los guatemaltecos.

Nuevamente salieron a ondear las banderas de nuestro país y el orgullo de muchas personas que manifestaron su desacuerdo con la forma en que se están llevando las políticas públicas.

 

Fotos Domingo Tercero.

mingo exige5 mingo exige4 mingo exige3 mingo exige2 mingo exige mingo esige1

.
.

Leave a Reply