Home > Pulso > Hoy se inaugura la cuarta edición de la Baby Expo

Hoy se inaugura la cuarta edición de la Baby Expo

Pedro Leonardo Godoy

GENTE 21

El pasado 7 de abril, los organizadores de la cuarta edición de la Baby Expo & Kids anunciaron que esta se llevará a cabo hoy y mañana en el Expo Center del hotel Grand Tikal Futura.

La feria de negocios, que abrirá sus puertas 10 a.m. a 7 p.m. ofrecerá actividades para padres y niños, y expondrá una variedad de productos para bebés y niños, y grandes promociones. El costo de  admisión a la exposición es de  Q10 por persona.

“Este un evento dirigido a futuros padres y a familias con bebés y niños pequeños, en el cual se tendrán más de 72 stands de exposición y venta de productos para pequeños desde la etapa prenatal hasta de 10 años. Cada una de las compañías expositoras tendrá una agenda especial para padres, con talleres gratuitos sobre educación, salud, medicina y consejos para el cuidado de los bebés”, dijo María Gadsden, gerente comercial de Baby Expo & Kids.

Entre las marcas participantes en la edición 2016 de esta exposición se encuentran Huggies, Johnson & Johnson, Nestlé Cerelac, Casa Médica, Bebé Juguetón, IGA, Gerber Junior, Tamiz y Cryo Cell.

“Cada una de ellas pretende dar a conocer algún producto nuevo que no se encuentra en otro lugar, cupones de descuento, servicios, concursos y talleres”, agregó Gadsden.

Charlas y talleres

“Entre las actividades que tenemos preparadas se encuentra el taller de loncheras nutritivas, que contará con la disertación de dos especialistas de la revista de nutrición Creciendo. También se mostrará un gimnasio para mujeres embarazadas, cuyo objetivo es enseñar rutinas de ejercicios aptas para futuras madres. Con el taller de yoga prenatal e infantil, demostraremos que los beneficios de esta práctica son para todos, incluso para los bebés”, expresó la gerente, quien también tiene programadas varias charlas conducidas por expertos.

Versados  en primeros auxilios impartirán un curso sobre las emergencias que pueden ocurrir en un hogar, y cómo se debe reaccionar antes de llamar a un paramédico.

Otros temas a tratar serán la prevención de la diabetes gestacional y las deformidades de las orejas en los recién nacidos. “Una ginecóloga impartirá una charla denominada Cómo saber si el corazón de mi bebé viene bien, ya que es una de las muertes infantiles posparto más recurrentes en Guatemala”, concluyó Gadsden.

.
.

Leave a Reply