Home > Deportes > expectativas

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2016 será de muchas emociones, sobre todo en la categoría GTS, división en la cual corre el piloto José Iturbide al mando de un poderoso Porsche, y quien está listo para hilvanar su segunda victoria del año.

Iturbide fue uno de los grandes protagonistas en la primera jornada, el 6 de marzo recién pasado, ya que, haciendo dupla con Gerardo Moy Gándara, se llevó la victoria en la división GTS, categoría en la que corren varios de los vehículos más rápidos del país.

En esa primera jornada, la dupla de pilotos ganó la Pole Position y los dos hits de competencia, una jornada perfecta que tuvo como premio hacerse con la victoria de la fecha e iniciar con el pie derecho el certamen nacional.

Para la segunda jornada que se correrá mañana domingo, el Porsche solo será conducido por Iturbide, ya que Gándara no correrá por solventar compromisos profesionales.

“Esto tiene sus ventajas y sus desventajas. A mí me gusta conducir y sé que puedo estar al mando de los dos hits, pero nosotros somos un equipo y nos complementamos para obtener buenos resultados”, comentó Iturbide.

SIN LLANTAS SLICKS

Respecto a la carrera del domingo, Iturbide se mostró tranquilo, pero no confiado. “Era una carrera en la cual preparamos el auto para las llantas Slicks. Lamentablemente, no vinieron al país y tendremos que usar de nuevo las radiales. Es una pena que no podamos correr con esos neumáticos, pero en fin, será una situación de igualdad para todos”, agregó el corredor.

El Porsche de Iturbide presenta nuevas mejoras para la jornada de este fin de semana.

“Se le cambió el sistema eléctrico y se cuenta con una nueva computadora. Siento que el carro mejoró, pero no debemos confiarnos, ya que habrá 12 carros de buen nivel que también lucharán por hacer una buena actuación”, comentó.

Leave a Reply

dieciseis − 16 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com