Home > Nacional > Asesinan a mujer en la zona 13

Asesinan a mujer en la zona 13

El cadáver de María José Segura Rojas, de 24 años, fue encontrado ayer en la casa situada en la 4a. avenida 3-65, de la colonia Lomas de Pamplona, ubicada en la zona 13 capitalina, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que fueron alertados por vecinos.

.

El informe preliminar registra que el cuerpo de Segura Rojas estaba en su cama, con una herida de arma blanca en el cuello y otra en el pecho, y que fue descubierto por su progenitora.

AVERIGUACIÓN

Investigadores del Ministerio Público (MP) señalaron que la primera idea que tienen es que la mujer podría haber muerto a manos de su esposo, Óscar Alexander Urbina, ya que, según familiares de la víctima, tenían problemas sentimentales. De acuerdo con las autoridades, Urbina desapareció ayer junto con la hija de ambos, de 4 años.

Los agentes dijeron que familiares de Urbina les informaron que este llegó el miércoles a su casa y les contó que Segura Rojas había salido de viaje y por eso él se haría cargo de la menor. Luego, les entregó las llaves de la vivienda de la zona 13 y se fue.

Cuando la madre de la víctima se enteró, intentó comunicarse con su hija pero no lo logró, por lo que se preocupó y decidió ir a buscarla, pero la encontró muerta en una habitación de la casa.

.
.

Leave a Reply