Home > Vida > Los Tiros proyectarán su documental

Los Tiros proyectarán su documental

Los tiroliebers estarán felices con este evento en Casa Cervantes, donde, tras proyectar el documental ¿Quiénes son Los Tiros? Y La Teoría De Lo Obvio, habrá un concierto en vivo de esta singular banda.

Y para quienes todavía no saben quiénes son Los Tiros, esta es una oportunidad para convertirse al western-surf-punk de esta agrupación de músicos malosos influenciados por artistas como Ennio Morricone, Death Valley, Los Lobos Negros y Twin Tones.

Los Tiros son una banda integrada por Alonso en guitarra y sintetizadores, González en el bajo y theremín, González en guitarra y González en batería. Se trata de un cuarteto dedicado a producir música surf instrumental con toques western y punk. Algo así como Los Venturas en versión mala taza.

El rockumental, producido por Bajo Presión Records y dirigido por 2 Step, es una mirada tras bastidores a la creación de su nuevo disco, Expertos en cagarla.

“Lo grabamos en varias partes, desde la preproducción hasta el lanzamiento del disco. Todo esto nos llevó alrededor de 10 meses”, comenta Jurek González, quien además de tocar guitarra en Los Tiros es la mente maestra del sello disquero y cantante de la banda de hardcore Volver.

Siguiendo la línea de humor negro que maneja la agrupación, el documental sigue a Los Tiros en el proceso de creación y presenta situaciones jocosas, amenazas a la integridad física y escenas de grabación en el estudio, además de tomas realizadas durante el lanzamiento del disco. “Este documental es un abanico de emociones. Los hará reír, llorar, temer, cuestionar la vida, etc. Toda una obra de arte del posmodernismo”, afirma Alonso.

Además del documental y sus clásicos, la banda ofrece para este concierto música reciente, como el nuevo single Sargento Abusivo.

Asista

Los Tiros tocan hoy, a las 8 p.m. en la Casa de Cervantes (5a. calle 5-18, zona 1). Entrada libre. También estarán en escena el viernes, a las 8 P.M., en La mancha del Quijote, zona 4, y el sábado, a las 10 p.m., en Bar Los Lirios. Información: www.facebook.com/sebuscanlostiros.

Leave a Reply

diecisiete − 7 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com