Home > Deportes > Eventos acuáticos

Una verdadera fiesta acuática se vivirá en nuestro país entre mañana y el domingo, cuando en tres escenarios distintos se desarrolle el Torneo Internacional rumbo al  Camex, CISC, y CCCAN, que reunirá a más de 500 atletas de seis países.

.

Delegaciones de El Salvador, Honduras, Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala competirán en las piscinas de la zona 15 (natación), zona 4 (polo acuático y clavados) y en la Escuela Normal Central de Educación Física (nado sincronizado).

Liderados por Luis Carlos Martínez, atleta con marca “A” para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Gabriela Santis, con  marca “B”, los campeones centroamericanos de polo acuático y las mejores atletas de nado sincronizado y clavados buscarán posicionarse del podio.

“Nuestro país albergará en junio el clasificatorio al Campeonato Panamericano categoría menos de 16 años, con la presencia de 26 equipos. En el mismo mes será el clasificatorio de clavados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. En natación es con miras a la participación de nuestros atletas en el Camex, en Panamá”, expresó Manuel Méndez, coordinador técnico de la Federación Nacional de Natación.

.
.

Leave a Reply