Home > Actualidad > Sigue el Festival Cultural del Paseo La Sexta

Sigue el Festival Cultural del Paseo La Sexta

Con la presentación del ballet Coatemalán, que se realizará en la Concha Acústica del Parque Centenario, a partir de las 19 horas, este martes continúa el Festival Cultural del Paseo La Sexta, promovido por la Municipalidad de Guatemala.

El festival contempla la exposición del arte en diferentes expresiones, como música, canto, pintura y danza que se exhiben en dos pabellones de paredes y techo inflable, que despiertan la curiosidad de quienes a diario u ocasionalmente pasan por el lugar.

Uno de los pabellones, llamado del Arte,  fue instalado frente a la Catedral Metropolitana donde los visitantes pueden apreciar una exposición con la obra de más de 50 artistas nacionales.

El otro pabellón se sitúa a inmediaciones del Palacio Nacional y allí es la comuna la que presenta sus diferentes proyectos culturales que impulsa en diferentes sedes de la ciudad.

La actividad se complementa con la instalación de una Feria del Libro en el parque Centenario. El festival concluye el martes de la próxima semana.

Foto: Omar Martínez

.
.

Leave a Reply