Home > Deportes > hacia la Champions

El Villarreal dio otro paso hacia la Liga de Campeones al imponerse por 2-0 al Getafe, en tanto que el Valencia se tomó un imprescindible respiro y alivió su delicada situación con una victoria trascendental ante el Sevilla (2-1).

Con la lucha por el título reabierta, el sábado por la derrota del Barcelona en San Sebastián ante la Real Sociedad (1-0) y los triunfos de Atlético y Real sobre Espanyol (1-3) y Eibar (4-0), el equipo castellonense mantuvo los ocho puntos de ventaja que tenía sobre el Celta y con ello se acercó a la consolidación de su cuarta plaza que da acceso a la previa de la máxima competición continental.

El equipo vigués había vencido en el partido matinal al Sporting en El Molinón con una diana del internacional Manuel Agudo, Nolito, a los 63 minutos.

No supuso este resultado una presión añadida para el equipo de Marcelino García Toral, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción. Su equipo, sin la brillantez de otras ocasiones, solventó la visita de otro equipo que pelea por la salvación como el Getafe.

Una diana de Denis Suárez al cuarto de hora, al culminar una magnífica jugada de equipo, y otra del franco-congoleño Cedric Bakambu a seis minutos del final resolvieron el choque.

De paso, el Villarreal puso fin a su sequía en El Madrigal, donde no vencía desde el 28 de febrero, cuando derrotó al Levante.

El Valencia encontró la salida al túnel en el que parecía adentrarse sin remisión con un triunfo indispensable frente al Sevilla (2-1) gracias a un tanto en la prolongación del internacional Álvaro Negredo, exjugador del cuadro andaluz.

El Sevilla, único equipo que no conoce el triunfo como visitante esta temporada.

Resultados 

Granada – Málaga 0-0

Sábado 9:

Real Madrid  – Eibar 4-0

Espanyol – Atlético Madrid 1-3

Real Sociedad – Barcelona 1-0

Betis – Levante 1-0

Sporting – Celta 0-1

Valencia – Sevilla 2-1

Villarreal – Getafe 2-0

Athletic – Rayo 1-0

Hoy

12:30 Deportivo – Las Palmas

.
.

Leave a Reply