Home > Nacional > En Liceo Javier oran por Alexander

En Liceo Javier oran por Alexander

Ayer se ofició una misa en el Liceo Javier en memoria del estudiante Edward Alexander Aldana Fuentes, de 13 años, que murió durante el curso de natación el 29 de marzo pasado.

A la ceremonia no se presentaron los familiares de Aldana Fuentes, pese a que el director general del establecimiento, Claudio Solís, aseguró que fueron invitados por la Asociación de Padres de Familia del Liceo Javier, la cual se ha convertido en el único canal de comunicación con ellos.

Solís recalcó que tanto las autoridades del plantel como los maestros y estudiantes han tratado de acompañarles en su dolor y les han ofrecido su apoyo incondicional. “Estamos pendientes de lo que los padres de Edward Alexander pudieran requerir, respetando su ritmo, su duelo y el proceso legal que se ha venido desarrollando”, explicó.

Agregó que espera que la familia Aldana Fuentes pueda tener paz. “Nosotros estamos de duelo. Es una pesadumbre de desasosiego que nos ha dolido muchísimo; claro, es un dolor que no se puede comparar con el que siente la familia Aldana”, insistió.

Gabriela Fuentes de Aldana, madre de la víctima, manifestó el pasado martes: “Yo me confié de ellos; me habían garantizado que mi hijo iba a estar bien y me fallaron ; no me dieron ninguna respuesta”, en referencia a que faltaron a la seguridad del estudiante.

.
.

Leave a Reply