Home > Nacional > Balacera en Centro Histórico deja cinco muertos y dos heridos

Balacera en Centro Histórico deja cinco muertos y dos heridos

La madrugada de este domingo fue testigo de un ataque armado en la zona 1 capitalina, que dejó como saldo a cinco personas muertas y a dos más heridas.

La balacera ocurrió frente a un bar ubicado de la 5ta. Avenida y 9na. Calle del Centro Histórico. Dos de los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos frente al lugar de entretenimiento junto a 42 casquillos y 21 ojivas. Mientras que un menor de edad yació adentro del negocio y en el Hospital General San Juan de Dios, murieron dos personas más.

En ese centro asistencial, están hospitalizadas otras dos víctimas, según los médicos en estado delicado.

IDENTIFICADOS

De acuerdo con Bomberos Voluntarios y Municipales, los tres hombres que murieron en el lugar fueron identificados como Rudy Leonel Esteban García, de 36 años; José Ismael Ramos Castro, 32 y el menor Jonathan Alexander Ortiz, de 17, quien fue el que quedó adentro del bar.

En el San Juan de Dios, falleció Dora Patricia Cabrera Mendez, 34 y un hombre no identificado. Los que están heridos son: Marco René Reyes López, 30 y Mirza Aracely Lara, 37.

LAS VERSIONES

Según el reporte de la Comisaría 11 de la Policía, “individuos con apariencia de mareros que se conducían abordo de un automóvil, pasaron atacando y continuaron la más marcha”.

Testigos del crimen relataron a Siglo.21 que a los asesinos se les negó la entrada al lugar por lo que se fueron visiblemente molestos. Pero en cuestión de minutos regresaron y abrieron fuego contra las personas que disfrutaban del ambiente del negocio.

A consecuencia del incidente, el área estuvo acordonada por varias horas de la mañana de este domingo y según el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amilcar Montejo, los vehículos fueron desviados a la 10ma. Calle.

Con información de Javier Soto / Siglo.21

Fotos: CBM

Leave a Reply

Trece − Doce =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com