Home > Opinión > Buzón 21 > Respuestas a Todd Robinson

Respuestas a Todd Robinson

El editorial de Siglo.21, publicado ayer y que trató sobre las declaraciones del embajador de Estados Unidos, Todd Robinson, en torno a la soberanía de Guatemala, donde indicó que lo visualiza como un tema importante, pero lo es más cuando un pueblo carece necesidades básicas,  como salud, alimentación y otras carencias.

Para este articulo en la página Web, se recibieron tres comentarios.

Pedro: A Siglo.21 le valió un pepino y como todas las ovejas se fue por otro lado. El punto es que están muriendo niños de hambre y falta de asistencia médica! Eso fue lo que el embajador dijo, y ciertamente debería ser la prioridad de todos nosotros en este momento.

Gil Zu: En Estados Unidos los poderes mafiosos que controlan Wall Street y sostienen a los partidos políticos han sido denunciados por Bernie Sanders, quien además dijo: yo me opuse a la invasión en contra de Guatemala en 1954, la invasión contra Cuba y contra Salvador Allende en Chile. Los paraísos fiscales destapados en Panamá es algo que Mr. Robinson conoce y que sabe además que en Guatemala muchos están embarrados más que el Chapo Guzmán o Macri, el presidente argentino. Por eso están calladitos. Algunos hacen maletas para ir a disfrutar sus millones a bordo de un jet privado pero las investigaciones los van a perseguir a donde vayan. Robinson no es tonto. Conoce la pata donde cojean.

Ernesto Segura: Me parece un excelente punto de vista. Si bien es cierto que apruebo en un 100% las palabras del embajador; estas letras, del editorial, me llamaron la reflexión. Insisto: excelente.

comentarios 

Web  Siglo.21

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com