Home > Nacional > Conductor balea a un asaltante en motocicleta

Conductor balea a un asaltante en motocicleta

Las intenciones de dos hombres que viajaban en  motocicleta de apoderarse de un teléfono celular de un automovilista, se vieron frustradas ayer cuando personas desde otro vehículo vieron el atraco y les dispararon hiriendo a uno de ellos, mientras el otro logró escapar.

El incidente armado tuvo lugar en la calzada Roosevelt y 24 avenida de la zona 11, a eso de las 8:20 horas, cuando Jorge Serrano, productor de un canal de televisión conducía su automóvil por esa concurrida arteria, y al detener la marcha dos sujetos, en dos motocicletas, se colocaron a cada lado del vehículo, golpearon el vidrio y le gritaron que entregara sus pertenencias.

Debido al nerviosismo, al hombre que recibió el aparato se le cayó al pavimento, y al bajar de la moto a recogerlo fue baleado por individuos que viajaban en otro vehículo, que tras verlo caer ya herido aceleraron la marcha y escaparon.

El cómplice, al ver lo ocurrido, huyó también en su motocicleta y aunque estaba armado optó por retirarse. El ladrón confeso, Emerson Geovany Palala, de 20 años, quedó sentado en la calle, con una herida de bala en la espalda. A los pocos minutos llegaron los bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Roosevelt, donde quedó bajo custodia policial.

“ME PIDIÓ PERDÓN”

En el lugar de los hechos permaneció Jorge Serrano, quien narró pormenores de la mala experiencia que le tocó vivir. “Ya tirado en el suelo me decía perdóname, necesitaba el dinero”.

Agregó que él conducía despacio en el tráfico, esperando pasar hacia la Roosevelt, cuando dos motoristas lo encañonaron, uno de cada lado. “Me puse súper nervioso. Se me cayó el celular en la alfombra, entonces se perdió valioso tiempo; por fin recogí el aparato, mientras me estuvieron presionando. Bajé el vidrio, le di el teléfono al que estaba a mi lado derecho, se le cayó de las manos, se puso también nervioso, me insultó, cuando escuché el disparo. No sé quién fue, el otro motorista huyó”.

.
.

Leave a Reply