Home > Cultura > Kin y Jonathan Carrión lanzan nuevos videos

Kin y Jonathan Carrión lanzan nuevos videos

Esta noche, en el bar Los Lirios se presentarán los nuevos videos de Kin y Jonathan Carrión, quienes después de la proyección de sus respectivos videoclips, deleitarán a los asistentes con un recital lleno de rock y energía.

.

Jonhathan Carrión presentará el divertido video de su canción Sol Tropical, mientras que Kin deleitará ojos y oídos con Me intoxico.

El evento es promovido por el sello disquero Lobo Negro Records, que poco a poco se ha ido posicionando como un semillero musical con propuestas nuevas, interesantes y frescas.

Sol tropical habla sobre pasar un buen momento con amigos: cantar, bailar, etcétera”, comenta Carrión. “El videoclip fue grabado en un día, fue dirigido por Diego Tustep y producido por 2Step Studios. En realidad, la idea era juntarme con mis mejores amigos, grabarnos y pasarla bien”, afirma. El resultado es divertido y fresco. Y lo principal: con muy buena música.

La canción es, según comenta, un sencillo independiente, el primero de cuatro que piensa promover este año, antes de lanzar el larga duración, programado para 2017.

El video Me intoxico, de Kin, es un viaje psicodélico, muy acorde al rock experimental que ofrece la agrupación. Fundada en 2014, Kin está integrada por Tony Delgado (vocalista y guitarra), Guille Morán (batería) y Dan Roca (guitarra, bajo, sintetizador). Su propuesta musical tiene reminiscencias del rock psicodélico, blues y progresivo, con elementos que por instantes recuerdan bandas de los 70, con un toque moderno.

“Las contribuciones musicales de Guille y Dan son muy importantes y creativas; la idea es que la banda sea un todo para crear otro sonido, o por lo menos eso pretendemos: crear música hipnótica, psicodélica y disfrutable”, comentó Tony Delgado, vocalista, guitarrista y principal compositor de Kin.

En concierto

El concierto para presentar los videos es hoy a las 9 p.m., en el bar Los Lirios (7a. avenida 9-20, zona 1). Admisión: Q25 (incluye tarjeta de descarga de los dos sencillos).

Jonathan Carrión

“Nos reímos mucho durante la filmación. Mis amigos me hacen un poco de bullying”.

Tony Delgado, de Kin

“Intentamos hacer rock psicodélico; es importante experimentar y lograr sonidos hipnóticos”.

.
.

Leave a Reply