Home > Actualidad > Ampliación sobre asalto a automovilista

Ampliación sobre asalto a automovilista

La Policía Nacional Civil confirmó que efectivamente un asaltante de automovilistas que operan sobre la calzada Roosevelt, resultó herido uno de dos hombres que viajaban en una motocicleta, pero se aclaró que quien lo hirió fue otro automovilista que auxilió a quien era víctima.

El informe señala que por el denso tránsito y la luz roja marcada por el semáforo en la Calzada Roosevelt y 24 avenida de la zona 11, el productor de televisión Jorge Serrano, detuvo la marcha de su vehículo, por lo que un hombre identificado como Emerson Palala, le tocó violentamente en el vidrio del lado del piloto y le exigió su teléfono y otras pertenencias de valor.

Cuando esto ocurría, otro piloto disparó contra los delincuentes, alcanzando a herir a Palala, quien quedó tendido sobre el asfalto. Otro cómplice que le acompañaba logró escapar y en el lugar dejaron abandonada una motocicleta color rojo.

Palala, al caer herido fue agredido a golpes y patadas por varios peatones lo que hizo que pidiera perdón por el hecho que había cometido, pero dijo que “robaba por necesidad”.

El herido fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Roosevelt.

Fotos Domingo Tercero

photo_2016-04-08_09-31-58 photo_2016-04-08_09-32-02 photo_2016-04-08_09-32-50

.
.

Leave a Reply