Home > Actualidad > Localizan restos humanos

Localizan restos humanos

En dos diferentes puntos al norte de la capital fueron localizados esta mañana una cabeza y un cuerpo desmembrado que se presume pertenecen a la misma persona, la que podría ser una mujer, informaron los Bomberos Voluntarios.

.

Inicialmente, en el kilómetro 6 de la ruta al Atlántico, a inmediaciones de la colonia Casatenango, zona 17, los socorristas fueron alertados sobre unas bolsas plásticas en las que se encuentran restos humanos. Se cree que el cuerpo de una persona decapitada de sexo femenino.

Minutos más tarde, elementos del mismo cuerpo de bomberos se movilizaron a la calle principal de la colonia Las Brisas, San Pedro Ayampuc, donde localizaron una cabeza humana envuelta en papel que contenía un mensaje que inicialmente se lee así: “Para los chavalos, aquí les dejamos a un puto en 18 pedazos”.

Los socorristas están a la espera de la llegada del Ministerio Público para que se determine si hay coincidencia entre los restos humanos localizados en la zona 17 y la cabeza que fue dejada en la colonia Las Brisas.

Ampliaremos

photo910595709306251366cabeza2

 

.
.

Leave a Reply