Home > Deportes > Blanquean a esencias

Blanquean a esencias

Un sólido golpe de autoridad aplicó la novena Lanquetin en el doble juego a Esencias Castilla, con marcadores 13-0 y 13-12 en la jornada del fin de semana en el softbol masculino. La blanqueada la recetó Jorge Segura, quien únicamente necesitó cuatro entradas para retirar en línea a los 12 bateadores asignados, nueve de ellos por la vía del ponche.

Con ofensiva de 14 imparables, seis de ellos extrabases incluyendo un cuadrangular de dos carreras de Luis Pedro Villeda, Lanquetin confirmó su contundencia anotando cuatro carreras en la primera entrada, dos en la segunda, una en la tercera y un rally de seis en la cuarta.

El antesalista Luis Pedro Villeda bateó de 3-3 con carrera anotada y tres producidas faltándole conectar doble para completar el ciclo, el abridor Guillermo Ramos que lanzó 3 entradas y un tercio permitiendo 12 carreras limpias fue el derrotado.

En el segundo juego con duelo de batazos incluido, Lanquetin fue el ganador por marcador final de 13 carreras a 12 en seis entradas y media.

En la parte alta de la sexta el duelo favorecía a Esencias Castilla 11 a 7 pero seis anotaciones en el cierre del mismo inning que incluyó un batazo de cuatro esquinas al jardín izquierdo por medio de Luis Orellana, más un doble impulsador de Estevan Vizcaíno permitió que se adelantaran 13 a 11.

Finalmente, en la apertura del séptimo, Esencias Castilla descontó una carrera pero un batazo para doble play con las bases llenas de Luis Ramos Verdugo finalizó la amenaza. Luis Pedro Villeda, relevó al abridor Estuardo Arriaza, quien fue el ganador.

.
.

Leave a Reply