Home > Deportes > A los leones les empiezan a pagar

A los leones les empiezan a pagar

Despés de varios meses de buscar solución al problema económico en Deportivo Marquense, ayer se abonó a los jugadores un mes de los tres que les mantienen atrasados. La junta directiva de los leones buscará los recursos para poner al día al plantel occidental.

Los futbolistas esperaban que desde la llegada de Rolando Pineda Lam empezarían a pagarles el adeudo; sin embargo, debió transcurrir un mes para recibir el primer abono de los salarios pendientes.

Marquense que el domingo se sobrepuso a un marcador en contra ante Guastatoya recibió el pago de ayer como un premio a su esfuerzo. Los leones marchan a pesar de sus inconvenientes en el tercer lugar de las posiciones con 22 puntos.

En la próxima jornada, mañana, los de occidente reciben en su estadio a Comunicaciones, esperando que con la llegada de los capitalinos, el aficionado se haga presente en la Marquesa de la Ensenada y optar a recibir un poco mas de dinero.

Cabe recordar que por este inconveniente, los dirigentes de Marquense le solicitaron ayuda a la municipalidad que les dio respuesta positiva, pero no indicó cual sería la cantidad que les otorgaría, posteriormente llegaron a un acuerdo con Rolando Pineda Lam.

.
.

Leave a Reply