Home > Deportes > Se consolidan

El Villarreal se reencontró con la victoria al imponerse en Ipurúa al Eibar (1-2), con lo que afianzó la cuarta posición que da acceso a la previa de la próxima Liga de Campeones, objetivo del que se aleja el Sevilla al perder su primer partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Después de cuatro partidos sin conocer el triunfo, de complicarse un tanto la cuarta plaza, el conjunto de Marcelino García Toral vivió una jornada redonda. Volvió a ganar y ninguno de sus rivales lo consiguió.

Por lo tanto, incrementó su ventaja a ocho puntos sobre el Celta, que igualó en el derbi gallego ante el Deportivo (1-1), y a nueve sobre el Sevilla, que tropezó inesperadamente en casa frente a la Real Sociedad (1-2), y el Athletic, incapaz de superar al Granada en San Mamés (1-1).

Además, el Villarreal lo hizo tras remontar un marcador adverso en Eibar, donde el equipo vasco se había adelantado a los 22 minutos por medio de Ander Capa. Adrián López (min.35) y Roberto Soldado (min.50) certificaron la reacción del equipo de Marcelino García Toral, en el que Bruno Soriano celebró el convertirse en el hombre récord del club con 364 partidos.

Lo intentó sin éxito un Eibar que suma siete partidos sin ganar. Para su fortuna, en la primera vuelta adquirió un importante “colchón” respecto a la zona de peligro.

Resultados   

Rayo Vallecano  – Getafe 2-0

At. Madrid  – Betis 5-1

Las Palmas – Valencia 2-1

Barcelona  – Real Madrid 1-2

Celta  – Deportivo 1-1

Athletic  – Granada 1-1

Málaga – Espanyol 1-1

Eibar  – Villarreal 1-2

Sevilla – Real Sociedad 1-2

Hoy

Levante – Sporting             (12:30)

.
.

Leave a Reply