Home > Nacional > Noche de película en el Zoológiczo La Aurora

Noche de película en el Zoológiczo La Aurora

El Zoológico La Aurora llevó a cabo ayer la actividad denominada Noche de Película en el Zoo, la cual tuvo como propósito permitir a niños y adultos interactuar con distintos animales del parque y disfrutar de películas sobre la conservación de la fauna.

Decenas de familias llegaron al recinto para experimentar el contacto con las especies, muchas de ellas en peligro de extinción. Además, previo a la proyección de las películas hubo una exhibición de malabarismo, sin faltar los pintacaritas.

Lo que más llamó la atención de los niños fue que se les permitió tocar pieles de felinos, serpientes no venenosas y aves de bellos plumajes, además de búhos y gavilanes.

Por la noche los asistentes pudieron disfrutar de la película Chimpance, de Disney Nature, al aire libre, en las instalaciones del parque y también pudieron degustar bocadillos en los denominados food trucks.

El espectáculo dio inicio a las 5:00 p.m.,  y concluyó tres horas después, por lo que varias personas llevaron consigo sillas plegables, mantas, cojines y otros accesorios para estar más cómodos.

Los organizadores indicaron que no se realizó ningún tipo de actividad que dañe o interrumpa el hábitat natural de los animales, pues los objetivos son educativos, de tal manera que se conozca el comportamiento natural de algunas especies nocturnas.

.
.

Leave a Reply