Home > Deportes > Leverkusen humilla al Wolfsburgo

Leverkusen humilla al Wolfsburgo

Berlín . El Wolfsburgo cayó ayer por 3-0 en su visita al Bayer Leverkusen en su último partido de la Bundesliga antes del duelo de Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo miércoles.

.

La derrota deja al Wolfsburgo casi sin posibilidades de aspirar al cuarto lugar de la Bundesliga, con lo que sus sueños de volver a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada son ahora remotos.

El Leverkusen fue superior todo el partido, con más posesión del balón, y presionó la salida del Wolfsburgo, que no encontró el camino hacia sus hombres de ataque.

El primer gol para el equipo local llegó en el minuto 27, por medio de Julian Brandt, que marcó con un disparo dentro del área tras jugar de pared con el turco Hakan Calhanoglu.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, el segundo gol estuvo a punto de llegar, con un remate de Calhanoglu desde fuera del área que pasó cerca del poste izquierdo de la meta del Wolfsburgo.

En el Leverkusen, en cambio, Javier Chicharito Hernández, desde que entró al campo en el minuto 61, creó peligro.

El mexicano aprovechó una ocasión que era menos clara que las dos anteriores y marcó con un disparo desde fuera del área en el minuto 71. En el minuto 87 Yurchenko rubricó la goleada con un gran disparo desde la media luna que sorprendió al portero visitante.

La jornada

Ayer

B. Leverkusen – Wolfsburgo       3-0

Hoy

7:30

Bayern Múnich  – Eintracht Frankfurt

Hannover 96 – Hamburgo

Mainz 05 -Augsburgo

Darmstadt 98 – Stuttgart

Ingolstadt 04 – Schalke 04

Borussia Dortmund – Werder Bremen

10:30

Mañana

7:30

Borussia Mönchengladbach – Hertha

10:30

1899 Hoffenheim – Colonia

.
.

Leave a Reply