Home > Deportes > El Leicester a seguir sumando

El Leicester a seguir sumando

Londres. El Leicester City, líder de la Premier League, busca este fin de semana dar un paso más en su camino hacia el título con una victoria sobre el Southampton, a la vez que confía en que su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur, tropiece con el Liverpool en Anfield.

Los “foxes” de Claudio Ranieri, que tienen una ventaja de cinco puntos sobre los “spurs”, reciben el domingo en el King Power Stadium (4:30 Guat.) a un Southampton que está en plena pelea por conseguir billete europeo.

“La presión la teníamos a comienzos de temporada. Ahora es el momento de disfrutar. Todo está en nuestras manos y debemos seguir así”, aseguró Ranieri, que podrá disponer, finalmente, del portero Kasper Schmeichel tras su lesión con la selección de Dinamarca.

La única duda de los locales es la del ghanés Jeff Schlupp, quien se lastimó la rodilla en un partido con el combinado africano. Por su parte, los “saints” no podrán contar con el delantero irlandés Shane Long y esperan recuperar al lateral izquierdo Ryan Bertrand.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino necesita sumar de a tres para meter presión al líder, y hoy visita el estadio de Anfield para medirse con el Liverpool (8:30).

En los “spurs” es baja segura Jan Vertonghen y es duda el extremo Erik Lamela, aunque podrán contar con Toby Alderweireld.

“Hay que felicitar al Leicester. Están en lo más alto porque lo merecen; desde comienzos de temporada han estado a un nivel fantástico. Nosotros estamos en una buena situación, pero no podemos compararnos con otro equipo”, dijo Pochettino.

.
.

Leave a Reply