Home > Deportes > La U ante Antigua

El inicio de la jornada 15 del balompié nacional estará a cargo de las oncenas de la Universidad de San Carlos recibiendo a los aguacateros de Antigua. Equipos que se encuentran en la mitad de la tabla y con urgencia de sumar, principalmente los estudiosos que se mantienen cerca del descenso con 36 unidades en el acumulado.

La noticia agradable en las huestes de los universitarios fue la recuperación de su portero titular, David El Gato Guerra y quien ya podría jugar ante Antigua hoy a las 15:35 horas.

Guerra se lesionó a principios de marzo en la derrota de su equipo ante el líder Suchitepéquez en la jornada 11 del Torneo Clausura 2016.

En la primera vuelta, jugando en el Estadio Pensativo, Antigua se quedó con la victoria 1-0.

Una de las sorpresas que el entrenador de los antigüeños, Mauricio Tapia,  podría presentar hoy es la presencia del costarricense, Manfred Russel, quien logró superar la lesión que lo había mantenido alejado de la actividad, a cambio se perderá la continuidad de Axel Reyes tras la acumulación de tarjetas amarillas.

Antigua es octavo de la general con 17 puntos y tercero en la acumulada con 55, buscará ganar su segundo partido de visita. El equipo que dirige Mauricio Tapia rompió una racha de 9 partidos sin ganar, en la última fecha derrotó 2-1 a deportivo Mictlán.

Universidad – Antigua

Estadio: Revolución

Hora: 15:35

Árbitro: Mario Ramírez

Precios: Q40 tribuna

.
.

Leave a Reply