Home > Deportes > Complicada visita

El actual líder del Torneo Clausura, Deportivo Suchitepéquez visitará esta noche (20:00) a un aguerrido Deportivo Petapa que pondrá a prueba el poder ofensivo de los venados en el estadio Julio Armando Cobar, encuentro válido de la jornada 15.

.

El equipo sureño, ahora dirigido por el técnico nacional Douglas Zamora trae una seguidilla de seis partidos sin perder, racha que inició desde el pasado 24 de febrero cuando de visita empató 0-0 contra Municipal.

El último encuentro perdido por los sureños fue tres días ante Deportivo Malacateco y salió del estadio Santa Lucía con un humillante 1-4.

Su última victoria la solventó 3-0 ante a Cobán en el estadio Carlos Salazar hijo. Los venados en la general suman 29 puntos, su perseguidor es Municipal con 24 (segundo).

Petapa el cual marcha en la décima posición con 16 puntos querrá sumar su cuarta victoria de local y la del torneo. Los periquitos en sus 14 presentaciones han conseguido tres victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Por el lado del líder, el defensa Kevin Ruiz es duda para el compromiso de esta noche luego de no haber podido entrenarse con normalidad por sufrir de una contractura en la parte posterior del muslo. Aparte no contarán con los suspendidos David Monsalve y Erwin Morales.

En las huestes locales se lamentan las bajas de Manuel Soto Archila y Gerardo Abreu, de quien se dijo no logra superar su lesión.

Petapa – Suchitepéquez

Estadio: Julio Armando Cobar

Hora: 20:00

Árbitro: Armando Reyna

Precios: Q60 palco, Q25 general

.
.

Leave a Reply